viernes, 19 de agosto de 2016

Book Haul Julio 2016

El mes de Julio fue mi cumpleaños y pues como era de esperar algunos libros cayeron en mis manos.









-Death Note III y IV: Me encantaron el I y II y necesitaba seguir y al fin los tengo, ya me he leído el III en cuanto estoy escribiendo esto y espero leerme el IV cuando tenga tiempo. Estos dos libros me los regalo mi hermano, así que gracias Tato :3






-Cartas de Amor a Los Muertos: Ava Dellaira nos cuenta como Laurel por un trabajo de Lengua, que consistía en escribirle una carta a alguien que haya muerto, empieza con este extraño hobby, se podría decir, en trabajo lo dirige a Kurt Cobain, porque su hermana lo adoraba y murió joven como Kurt. En poco tiempo tiene el cuaderno lleno de cartas, les escribe sobre todo, el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre todo cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto. Este libro consiste en cartas. Este libro me lo regalo Em de Pinkireader así que gracias :)










-On Fire: A Teen Wolf Novel: En este libro no voy a poner la contraportada porque no la he encontrado en español por ninguna parte y pues como que yo traduciendo no va muy bien la cosa. Pero creo que transcurre por la 2 o 3 temporada. Bueno este libro me lo regalaron mis amigas, gracias a las tres :)




-El Arte de Assassin's Creed III: Me encanta Assassin's Creed y el tercero es mi juego favorito de todos, y cuando encontré este libro de ilustraciones y bocetos del juego fue amor a primera vista.












-Virtual Hero 2 La Torre Imposible: Este fue uno de los regalos de mi hermano, junto al de arriba. Y me gusto más que el anterior.









-Fangirl: Un día entre en la librería sin saber que comprarme y encontré esta edición en tapa dura de Fangirl, quería leerlo desde hace tiempo pero no me animaba y cuando lo vi fue wow ¿16€ por tapa dura? Mío. Y ya me lo leí. Y me encanto.

Si queréis leer la reseña haced click AQUÍ



1 comentario: