domingo, 18 de diciembre de 2016

Reseña: Sueños de Piedra

Autoras: Irina G. Parente y Selene M. Pascual.

Editorial: Nocturna Ediciones.

Número de Páginas: 573

Encuadernación: Tapa Blanda con solapas

Precio Impreso: 15,56€ (Amazon)

Precio Kindle: 6,85€ (Amazon)

ISBN: 978-8494335471






CONTRAPORTADA:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...


OPINIÓN PERSONAL:

Sueños de Piedra a sido una fantástica lectura, quería salir de los típicos cliché de la literatura juvenil y creo que he podido salir un poco.



La historia nos trata la vida de tres personajes, Arthmael un príncipe que va a luchar por lo que es suyo. Lynne una prostituta que intenta huir de su pasado. Y Hazan un joven mago con una misión. Los tres por una semejante causa emprenden el viaje juntos, durante su viaje se enfrentaran a algunos de sus miedos para llegar a conseguir sus verdaderos propósitos.



El libro en si me ha gustado, es un buen libro que a pesar de ser algo gordo te lo lees en 3 tardes como mucho. Además de que tuve la oportunidad de conocer a las autoras y ambas son majísimas, y este 2017 saldrá la novela gráfica 😉😛.

La verdad es que recomiendo este libro a cualquiera que le guste el poco romance que sale en algunos libros y también a los que le guste la fantasía y la aventura.


CALIFICACIÓN:



PDF:




4 comentarios:

  1. A Mi me encantó este libro y somos
    Deseando de leer Títeres de zmagia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero traer pronto la reseña de Títeres de la magia pero os avanzó que me quedo antes con este :)

      ~Galaxias Literarias~

      Eliminar
  2. Hola! Creo que me lo apunto. Espero poder verlo por acá y comprarlo, sino leeré el PDF que subiste :) Saludos!

    ResponderEliminar