viernes, 22 de julio de 2016

Reseña : ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo Todo.

Autora: Nicola Yoon.

Editorial: SM.

Número de páginas: 320.

Encuadernación: Tapa Blanda con solapas.

Precio impreso: 13,17€ (Amazon)

Precio Kindle: (?)

ISBN: 9788467579178




CONTRAPORTADA:

  Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Ni siquiera se lo había planteado hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

OPINIÓN:

Bien antes de empezar voy a dejar una cosa clara, es el típico libro de romance de que de repente aparece un chico y hace que la chica haga cosas que nunca pensaba hacer. Típico. Entonces, ¿Por qué lo traigo? ¿Por qué le he puesto un 4.5 si es algo "típico"? Fácil: La edición y lo que esconde tras su páginas.

Como he dicho antes la historia es fácil de comprender, Madeline que padece una extraña enfermedad con la cual por un simple resfriado puede morir. Aparece un chico, Olly y encuentra interesante a Madeline, no por su enfermedad si no porque vive aislada de todo. Romance, Romance y Rebeldía.

No he contactado del todo con ninguno de los dos personajes pero eso no me ha importado tanto en este libro.

La edición, es, en cuanto a mi opinión, perfecta. Hay notas, chats, dibujos, carteles, manuales con ejercicios, ect.
Me ha impresionado bastante porque hay Spoilers, si Spoilers de otros libros, como El Señor de Las Moscas o Alicia en el País de las Maravillas.
También los capítulos, la mayoría de ellos son cortos, pero no cortos de 5 páginas sino de media página, o incluso 4 líneas.

Y en cuanto a que esconde algo en sus páginas me refiero a que 'puedes hacer lo que tu quieras si crees en ello', es lo que he encontrado en este libro, que a pesar de tener una enfermedad que te puedas morir con tocar una planta, si quieres salir, si quieres viajar, si quieres enamorarte, que lo hagas, vale más la pena intentarlo que no hacerlo nunca.



CALIFICACIÓN:



7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro enseguida me paso, muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado, sabrías algún link para descargarlo en pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ninguno ahora mismo, pero supongo que si lo buscas por internet te saldrá, me alegro de que te haya gustado :)

      ~Galaxias Literarias~

      Eliminar
  3. Hola! No tienws el libro en pdf para enviármelo? O algún link donde pueda conseguirlo? Realmente quiero leer el libro y a mi país no ah llegado aún 😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo siento, pero supongo que si lo buscas por internet te saldrá.

      ~Galaxias Literarias~

      Eliminar
  4. Hola! No tienws el libro en pdf para enviármelo? O algún link donde pueda conseguirlo? Realmente quiero leer el libro y a mi país no ah llegado aún 😭😭😭

    ResponderEliminar