viernes, 1 de julio de 2016

Noticias Literarias: Reedición de Las Crónicas Lunares en España, Portada revelada de El Beso del Ganador y Spin-Off de Sueños de Piedra.

Si, en octubre Montena traerá otra vez Crónicas Lunares aquí en España. Relanzaran los dos primeros libros con las portadas originales y publicaran la tercera parte.


Aquí os dejo el Tweet que publico Montena hace menos de una semana.

La verdad es que yo me los iba a leer pero me entere que solo publicaron las dos primeras partes aquí en España y más caras que los demás libros, pero ahora que las volverán a sacar y con las portadas originales que son tan bonitas me espero seguro hasta octubre.










 Aquí tenemos la portada de el último libro de la trilogía de La Maldición del Ganador, que fue revelada hace unos días por Plataforma Neo en Twitter. La verdad es que el color verde-azul no me acaba de convencer. Aún no he tenido la oportunidad de comenzar a leer esta trilogía pero espero hacerlo pronto. ¿La habéis leído ya? ¿Os esta gustando?








Este es el spin-off de Sueños de Piedra, donde podremos ver al ya no tan joven Hazan en su faceta de aprendiz de nigromante.
Creo que muchos que les ha gustado Sueños de Piedras esperaban este spin-off.
Pues que sepáis que saldrá a la venta el 12 de Septiembre de este año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario