domingo, 9 de octubre de 2016

Book Tag: ¿Esto o esto otro?

Si os traigo un Book Tag, ya hacia tiempo que no traía ninguno y me apetecía, además dije de traer como minino un Book Tag cada mes así que aquí lo tenéis :)





-¿Que prefieres, audio libro o libro físico?-

No he probado nunca el audio libro pero creo que me quedaría más con el libro en físico, porque cuando estoy leyendo mi cabeza les pone voces a los personajes si me lo leyera otra persona no pasaría.



-¿Que prefieres,tapa dura o tapa blanda?-

Depende de para que, me refiero, si ese libro lo voy a estar llevando de un lado a otro prefiero la tapa blanda pero si no la tapa dura.



-¿Que prefieres,ficción o no ficción?-

Ficción, me gusta también la no ficción pero prefiero mucho más la ficción.



-¿Que prefieres, fantásticos o problemas reales?-

Problemas reales, creo que con eso puede cualquiera, dependiendo del problema, meterse en la piel del protagonista o de algún personaje.



-¿Que prefieres,Harry Potter o Crepúsculo?-

Ninguno de los dos, Crepúsculo no me gusta para nada, y Harry Potter me vi las películas cuando era pequeña y solo me acuerdo de lo básico, tengo el primer libro pendiente de leer pero ya entre tantos spoilers y todo no me entran ganas de leerlo.



-¿Que prefieres,Kindle,ipad u otro?-

Kindle, la verdad si tienes algún libro en mente que no sabes si te va a gustar o no, siempre puedes encontrar un precio barato y sin faltas de ortografía normalmente.






-¿Que prefieres,préstamo o compra?-

Compra, a mi me gusta ser la primera en leer mis libros, poner mis post-its y dejarlos en mi estantería por los siglos de los siglos.



-¿Que prefieres,librería o tienda online?-

Las dos (?), en la librería puedes ver los libros y ya llevártelos pero en la tienda online tienes un catalogo extenso de libros, y si, en la librería los puedes encargar pero dependiendo de donde los compres por internet son más rápidos.



-¿Que prefieres,saga o autoconclusivo?-

Saga, dependiendo de que libros sean me gusta que los expriman hasta que no puedan sacar nada más, pero hay veces que se pasan, mucho.






-¿Que prefieres,libros largos o cortos?-

Depende, si son buenos prefiero los largos, en cambio si tienen una idea muy básica y son lentos prefiero que sean cortos.






-¿Que prefieres,libros con romance o llenos de acción?-

Un libro de romance no esta mal, pero los libros de acción son una de mis debilidades.



-¿Que prefieres,hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?-

Hacerme un ovillo en la manta, pero asegurado.



-¿Que prefieres,chocolate caliente o café?-

Chocolate caliente, con unas nubecillas por encima esta buenísimo.









-¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?

Decido por mi misma, siempre que me ha interesado un libro intento leer lo mínimo así yo puedo juzgar por mi misma el libro y no tengo una idea de hacia donde se dirige el libro.




Me gustaría saber si tenemos la misma opinión en alguna de las preguntas, si es así os agradecerá un montón que lo comentarais, y si queréis que os nomine solo hace falta ponerlo en los comentarios.
Hasta la semana que viene :)


3 comentarios:

  1. Saga super explotada: Cazadores de sombras. Creo que con la fuca saga principal y la trilogía de los orígenes ya hay suficiente. No voy a leerla porque no me llama mucho, me han hecho mil spoilers y porque la señora Cassie Clare no para de sacar libros :3 Me ha gustado el tag #PandaAttack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad ya hay suficiente con los 3 primero libros pero buano a la tía Cassandra le apetecía que hubiera más Cazadores de Sombras.

      y Grachia #EmmaLunaAcosadora

      Eliminar
  2. Preferís los libros en primera o tercera persona?
    Yo no suelo leerlos en 3°porque no me adentro por completo en la historia.

    ResponderEliminar