sábado, 4 de marzo de 2017

Book Tag: Tu vida en libros



Hola hola, por variar un poco hoy os traigo un Book Tag, el Book Tag de Tu vida en Libros. es sencillo, son unas pequeñas cuestiones y las tenemos que asociar a libros. Si os gusta y lo queréis subir a vuestros blogs sois libres de hacerlo. Empecemos :)


*No voy ha hablar mucho sobre los libros pero los que tenga una reseña subida la blog os dejaré el enlace*


Encuentra un libro para cada una de tus iniciales



L: La secta de los asesinos.

Hay una reseña en el blog: HAZ CLICK AQUÍ

I:Illuminae.

Hay una reseña en el blog: HAZ CLICK AQUÍ


D: Need You.

Os intentaré traer la reseña la semana que viene así que no voy a hablar mucho sobre él pero si quiero adelantaros que el primero me gustó un poquito más que este.


I:El héroe perdido.

Hay una reseña en el blog: HAZ CLICK AQUÍ


A: A todos los chicos de los que me enamoré

Hace bastante tiempo que leí este libro, pero como van a convertirlo en trilogía espero leer pronto el segundo, que lo tengo en PDF y el tercero cuando salga en español lo descargaré también.


Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿Qué libro sale?



El Hijo de Neptuno

No quiero hablar de él porque os quiero traer una reseña de toda la saga aunque tengáis la del primer libro publicada, pero he de decir que me ha costado acabarlo, porque tuve que dejarlo dos veces por exámenes y cuando conseguí cogerlo de nuevo no me enganchaba como un principio, pero espero que el siguiente sea mucho mejor.

Un libro que se desarrolle en tu país o ciudad



 Entre dos universos

Hay una reseña en el blog: HAZ CLICK AQUÍ

Se desarrolla en España y la verdad a pesar de tener muchas opiniones negativas, a mi me gusto bastante.


Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar



 Amy y Roger 5000 Km para enamorarse.

Estados Unidos es el país que llevo soñando viajar desde niña. Sueño recorrer la ruta 66, estar en el Times Square, pasear por las grandes calles de Hollywood, caminar por las playas de California.
Y sigue siendo un sueños, de momento.

Un libro que tenga tu color favorito en la portada



Heima es hogar en islandés

No tengo un color favorito pero si me tuviera que decantar por uno seria el morado. Y además, esta es una de las portadas más bonitas de mi estantería.

De que libro tienes menos recuerdos



Electro

Lo leí hace un año pero no me acuerdo de casi nada, el otro día estaba leyendo los post-its y no recordaba la gran mayoría de las cosas. 😂


Que libro tuviste más dificultad de acabar



After 1

Me lo prestó mi mejor amiga y no recuerdo pasar de la página 80, se me hacia repetitivo y me forzaba a mi misma a seguirlo pero no pude.

Qué libro de tu lista te hará sentir más orgullosa cuando lo termines



Harry Potter y la piedra filosofal

He perdido la cuenta de cuanta gente me ha dicho que lea Harry Potter, y después de ver la película con mi mejor amiga me entraron las ganas de leerlo, y sigo teniendo esas ganas pero antes de este tengo varios que quiero leer.



Bueno hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario