domingo, 8 de enero de 2017

Mis Propósitos Literarios 2017

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Espero que hayáis empezado bien el año y yo os traigo una entrada nueva.






·Leer 50 libros

(Y para los libros tengo unos que sí o sí he de leerme este 2017)

-Acabar Sagas Empezadas:

·La última estrella (Saga La Quinta Ola)
·Miss You (Saga Love You)
·Saga Endgame
·Saga La Selección
·Saga Percy Jackson y los Héroes del Olimpo.


-Leer Libros en Ingles:

·On Fire
·Shatter Me
·Robin Hood

(Ambos son los que actualmente en mi estantería en ingles pero supongo que durante este año comprare más)

-Leer libros que hace tiempo que tengo en mi estantería:

·Temblor
·Legend
·Te vas sin decir adiós

-Leer libros de terror:

Hace mucho que estoy interesada en el género Terror, y tengo varios libros fijados para comprarlos y leerlos pero en 2016 no acabe de convencerme de empezar pero este año si que si voy a leer terror.

·Leer 50 mangas

Con los mangas no tengo subcategorías, la mayoría de mangas que leo o son prestados o online. Pero uno que tengo en físico, que quiero conseguir su primera parte porque me compre la segunda parte en vez de la primera 😂, y quiero leer cuanto antes es La Chica a La Orilla del Mar. Es del autor de los mangas de Buenas Noches, PunPun que me gustaron mucho y cuando estuve en el Salón del Manga de Barcelona aproveché y compre el segundo pensando que era un libro único, y al llegar a casa ví que era el segundo libro 😂.



Espero que os haya gustado y lamento haber estado 2 semanas sin subir ninguna entrada pero tengo ya unas cuantas preparadas así que supongo que no os faltará durante todo el mes de Enero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario