viernes, 5 de agosto de 2016

Book Haul Junio 2016

Me he retrasado mucho subiendo este Book Haul pero aquí lo teneis:




-Entre dos Universos: Andrea Tomé nos cuenta la historia de dos personas, Salva y Mia, que se divierten asaltando casas abandonadas, un día en una casa abandonada encuentran una caja que esconde unas cenizas de alguien, el misterio abunda en todo el libro, pero Salva a de descubrir que es ese extraño sentimiento que esta empezando a sentir por Mia.

Si queréis saber más aquí os dejo mi reseña: AQUÍ





-La Reina Roja: Victoria Aveyard nos cuenta la historia de un país en el cual su sociedad esta dividida por el color de la sangre de sus habitantes, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados unos "superhumanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow, una joven ladronzuela Roja, tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.





-¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo Todo: Nicola Yoon nos cuenta sobre la vida de Madeline, una chica "burbuja". Padece de una extraña enfermedad que consiste en que Madeline es alérgica al mundo exterior, pero un día como cualquier otro en la vida de Madeline aparecerá Olly, un chico de ojos azules que se muda a la casa de al lado. Olly es especial pero, ¿conseguira que la realidad de Madeline se tambalee?

Si queréis saber más aquí os dejo la reseña: AQUÍ




-Illuminae Expediente_01: Amie Kaufman y Jay Kristoff nos traen la primera parte de una trilogía que ha sido el fenómeno juvenil del año en Goodreads con 4.3 estrellas. Y solo nos presentan una muy pequeña sinopsis: Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido. Tenéis que saber que este es un libro que no se parece en ninguno que hayáis leído, en el encuentras documentos hackeados, e-mails, planos, archivos militares, transcripciones de chats, interrogatorios y más, vas a descubrir que le peor día de la vida de Kady es solo el principio de la historia más trepidante y única jamás contada.

Si queréis saber más aquí os dejo la reseña: AQUÍ





-Buscando a Alaska: John Green nos trae una historia en la que el protagonista es Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales, como, ¿qué significado tiene nuestra existencia?, ¿podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario