Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 584
Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas.
Precio Impreso: 18,95 (Amazon)
Precio Kindle: 8,54 (Amazon)
ISBN: 978-8420483559
SINOPSIS:
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones, y rivales entran en guerra por un planeta de los confines del universo. Una lástima que a nadie se le ocurriese avisar a la población, ¿no? Bajo el diluvio de fuego enemigo, los ex novios Kady y Ezra -que apenas se hablan- tratan de abrirse camino hasta la flotilla de evacuación mientras una nave militar enemiga les pisa los talones.
Y ese es el menor de sus problemas. Ha brotado una plaga mortal, y está mutando con unos resultados aterradores. El sistema de inteligencia artificial de la flota, que debería protegerlos, podría ser su peor enemigo; y nadie al mando es capaz de decirles qué demonios está pasando. Cuando Kady hachea una maraña de datos con la idea de encontrar la verdad, queda claro que solo una persona puede ayudarla a sacar dicha verdad a la luz; Ezra. El ex novio al que ella juró que jamás volvería a dirigir la palabra.
INFORMACIÓN:
No es solo un libro de "texto" en este libro encontrareis documentos hackeados, e-mails, planos, archivos militares, transcripciones de chats, interrogatorios y mucho más.
OPINIÓN:
Antes de empezar a hablar sobre el libro, me gustaría centrarme en una cosa que me ha dejado con la boca abierta cuando estaba leyéndolo, la edición. Dios mío. La edición. Os voy a dejar por aquí alguna imagen pero tal como lo veis así es el libro, en algunas páginas son textos solamente pero en otras están las páginas en negro y con cuentas atrás, dibujos, otros son archivos de supervivientes o de víctimas.
Ahora hablando del libro, he sentido que dejando a un lado la edición, esta bastante sobrevalorado este libro. A mi no me ha parecido nada del otro mundo, un libro sobre que alguien ataca la Tierra, los supervivientes se van en naves y han de sobrevivir, esa es la línea principal del libro, luego da algún que otro giro inesperado y poco más.
Hay bastante acción, me ha sorprendido en mayoría eso, y el toque pequeño pero importante de "romance" que hay.
Es muy gordito, pero como he dicho el libro no es texto, hay alguna página que te puedes encontrar una frase, o una conversación. Pero en menos de una semana se puede leer sin ningún problema, incluso menos si te engancha.
He de avisar que si le estas poniendo el ojo a este libro, y buscas algo sorprendente, baja un poco tus expectativas, yo hasta pasar la página 250 o 300 no me ha enganchado de verdad el libro. Y en muchas partes me ha resultado o lento o aburrido.
Y hablando un poco de los dos personajes principales que tenemos con nosotros en este libro son Kady y Ezra, al principio del libro les conocemos gracias a una entrevista que les realizan unos encargados de mando de la nave en la que se encuentran.
ESTRELLAS:
|
`´