domingo, 27 de noviembre de 2016

Reseña: El Héroe Perdido + PDF

Autor: Rick Riordan.

Editorial: Montena.

Número de Páginas: 490.

Encuadernación: Tapa dura.

Precio Impreso: 16,10€ (Amazon)

Precio Kindle: 6,64€ (Amazon)

ISBN: 9788415580492







CONTRAPORTADA:


Cuando Jason despierta, sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompaña Piper - una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia - y el que parece ser su mejor amigo, Leo...

Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...


OPINIÓN:


Bueno, yo acabe la saga de Percy Jackson y los Olímpicos/The Olympians y me quede con las ganas de leer más entonces mi IBF (Internet Best Friend) me dijo: Hey, hay más libros a parte de la saga los Olímpicos. Entonces solo entrar a una librería fui a comprar este libro, pero por si habéis acabado la saga Los Olímpicos y queréis leer más sobre Percy que sepáis que en este libro solo lo nombran, no aparece él. En el segundo ya si que sale.

Bien para los que os guste la mitología y los dioses, en la saga de Percy Jackson y los Olímpicos se centraba en los Dioses Griegos, estos libros se centran también en los dioses pero en los Dioses Romanos. Puede que os lieis un poco con algún nombre porque a mi me ha pasado, pero al final del libro hay dos páginas en las que te pone el Dios Griego y su nombre en Romano, como por ejemplo Zeus-Júpiter, Afrodita-Venus, Poseidón-Neptuno.

Esta saga nos cuenta las aventuras de Jason, el cual despierta en una autobús que se dirige a un campamento para niños problemáticos, el problema no es que sea problemático, sino que no recuerda nada, ni su nombre, ni quienes son los que están con él, ni de su familia, nada. Entonces en una parada les atacan a él, a Piper "su novia", a Leo "su mejor amigo" y al entrenador Hedge.

A partir de allí empezara todo, les esperan muchas más aventuras, descubrimientos y más.

La verdad no pensaba que me divertiría tanto con este libro, pero he pasado unas buenas carcajadas con el, sobre todo con el entrenador Hedge.

Lo recomendaría para todo aquel que se haya leído la saga de Los Olímpicos, porque si no la has leído y empiezas con estos libros no te enteraras de mucho, y que quiera más de la escritura de Rick y más aventuras.




CALIFICACIÓN:




PDF

|



No hay comentarios:

Publicar un comentario