sábado, 8 de octubre de 2016

Reseña: Love You + PDF

Como la semana pasada no pude publicar tendréis hoy y mañana una entrada :)




Autora: Estelle Maskame

Editorial: Cross Books (Planeta)

Número de Páginas: 512.

Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas.

Precio Impreso: 16,10€ (Amazon)

Precio Kindle: 7,59€ (Amazon)

ISBN: 978-8408147084










CONTRAPORTADA:



<<(1)Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que esto dispuesta a admitir. >>

OPINIÓN:


Os voy a ser sincera nada más empezar, es el típico cliché de chica conoce a chico, chico se enamora de ella, deja de ser como era por ella, pasado oscuro, lo dejan por alguna cosa y en el siguiente libro sigue.

Una cosa que he encontrado en este libro podría ser que aunque quieras a alguien, no te deberían importar las reglas de la sociedad que digan que eso esta mal, si tu lo que sientes es real y fuerte no tendría que importarte.

Bueno empecemos a hablar sobre el libro.


<<-Y a mí no me gusta que abandonaras a mamá, pero las cosas no siempre salen como queremos.>>


La protagonista es Eden, una adolescente de 16 años que va a pasar el verano con la nueva familia de su padre en Los Ángeles.

La nueva familia de su padre esta formada por Ella, la esposa. El hermano menor Chase, el mediano Jamie de 14 años y el más grande Tyler con 17 años.

Pero Tyler, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo hace que se cree una tensión entre ambos.

Durante una reunión de vecindario con una barbacoa, Eden conoce a Rachel, la hija de los vecinos de enfrente, la cual tiene 17 años. La cual se junta con Tyler y otros más de su misma edad. Así que ella también se juntara con todos ellos, con algunos más que con otros.


<<Poder relajarse en la parte de atrás de un local y escuchar un pequeño concierto de música india es mucho mejor que emborracharse en una fiesta de fumetas.>>


Me ha gustado el personaje de Eden, en muchas ocasiones yo habría tomado la misma decisión que ella, y he tenido en común muchos de sus pensamiento como la frase de arriba.

Creo que el personaje de Eden evoluciona brevemente durante todo el libro, al principio la ves asustada por llegar a un lugar nuevo sin conocer a nadie, y al final te das cuenta de todo lo que ha pasado y lo que ha tenido que aguantar.

Tyler también me ha parecido un personaje que desde el principio del libro hasta el final a madurado de alguna u otra manera. Confiesa la verdad, vemos todo lo que ha pasado, lo que ha tenido que agentar y la verdad llegue a un punto de la historia que quiera entrar en el libro para darle un abrazo. No es que haya sufrido tanto ni tanto pero le han pasado casos que aunque él no quiera dejan marca.


<<-Te devolví el beso - dice sin rodeos-. No voy a disculparme.>>


Básicamente no es el tipo de libros que suelo leer, pero he de admitir que me ha gustado más de lo que pensaba. Es un libro cliché como he dicho al principio pero me gusta este tipo de libros, de los que te lees en dos días como máximo o que te apetece leer para salirte de la fantasía o de el género que te guste leer habitualmente.


<<-Te veo el próximo verano, Eden.>>

Por cierto, no os toméis como spoilers las frases, porque no llevan ningún spoiler en si, si no os habéis leído el libro no sabias quien las dice, porque las dice, o a quien se las dice.



ESTRELLAS:




PDF

|




7 comentarios:

  1. Ya tu sabe que a mi me encantó este libro, y mucho más el segundo. (LEELO YA) Estoy deseando que se publique el tercero. (LEE EL SEGUNDO YA, NECESITO FANGIRLEAR CONTIGO)
    Grasias por la reseña beba <3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tuve un pequeño problema con el drive y sin querer lo elimine, si aun lo quieres puedo enviártelo por correo electrónico.

      Eliminar
    2. Me lo podes enviar a mi tambien por favor ??

      Eliminar
  3. El pdf no me abre y me gustaria leerlo

    ResponderEliminar
  4. Me lo puedes enviar azeneth8rbd@hotmail.com

    ResponderEliminar