sábado, 17 de septiembre de 2016

Reseña: Nerve + PDF/EPUB

Autora: Jeanne Ryan

Editorial: Alfaguara

Número de páginas: 352

Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas.

Precio impreso:16,10€

Precio Kindle: 8,14€

ISBN: 9788420482330






CONTRAPORTADA:



Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?


Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.


¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?



OPINIÓN:

Yo me enteré de la existencia de este libro por el tráiler de la película, la cual cuando la vea voy a reseñarla, sabía que llegaría a España por la película, así que le dije a Pinkireader: ¿Nos lo leemos juntas como una Lectura Conjunta?, y ella dijo: Venga.

Y pues lo leímos y creía que me gustaría menos, en el tráiler explica lo básico por así decirlo y viendo el tráiler creo que va a ser totalmente diferente al libro.
(Si habéis visto la película decidme si es verdad)


El libro nos cuenta sobre Vee que participa en obras de teatro pero no actuando, sino en maquillaje y vestuario. Un día por cambiar de aires entra en la aplicación de NERVE y decide probar.
NERVE contacta con ella al ver que su reto fue bastante visitado y le piden más retos a cambio de regalos.


Vee acepta, y sigue jugando, hasta que es elegida para las finales junto a su compañero Ian.


La verdad he encontrado dos pegas al libro: el romance lo veo algo forzado, como: Oh consigues un compañero to' bueno, pues te enamoras de él y de allí sale una relación.
Y la segunda, es que me he fijado que los retos que salen en el tráiler son más "fuertes" que en el libro, por ejemplo uno de los retos que le piden a Vee es hacerse pasar por prostituta, más o menos. Y uno que ves en el tráiler es que debe guiar a Ian que tiene los ojos tapados con un pañuelo y los dos en moto.

Y bueno en cuanto a recomendarlo, si que lo recomendaría, es bastante entretenido y rápido de leer, Pinki y yo teníamos 1 semana para leerlo que eran fiestas mayores en su pueblo y leíamos por la tarde/noche. Nos lo acabamos a mitad semana.

Además investigando por internet descubrí que hay hasta una App de Nerve, no la he probado aun pero cuando tenga tiempo la probaré.





ESTRELLAS






PDF Y EPUB

|





               

            JUGADOR       


               
            OBSERVADOR        

4 comentarios:

  1. Bueno, comentamos el libro las dos juntas y en algo estoy de acuerdo contigo. Los retos de la película parecen más fuertes y más atrevidos. En el libro son un poco más light. Espero volver a hacer una lectura conjunta pronto contigo. Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta mucho puedes mirarte la película, al parecer tiene buena pinta. :)

      Eliminar