sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña: Fangirl + PDF

Autora: Rainbow Rowell.

Editorial: Alfaguara.

Número de Páginas: 544.

Encuadernación: Tapa dura (la que veis en la imagen y luego esta la de Tapa blanda)

Precio impreso: Tapa Dura 16,95€ y Tapa Blanda 16,10€

Precio Kindle: 7,59€

ISBN: 9788420484044




CONTRAPORTADA


Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real.

Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras... Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo.

Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.


OPINIÓN




La contraportada explica lo suficiente del libro, si le tenéis ganas al libro con solo leer la contraportada no busquéis nada más, yo agradezco un montón no haber buscado nada más.

Me sentí muy identificada con Cath, tengo ese sentimiento que estoy bien con la gente que tengo a mi alrededor y que no necesito a nadie más, pero cuando das un gran cambio como le paso a ella te das cuenta de que la gente viene y va. Además me ha encantado que escribiera FanFics, yo hace dos años lo hacia y gracias a este libro estoy retomando una historia que escribí hace cosa de dos años.

No he parado de reír con su padre y con Levi. Levi es puro amor y enserio desde la primera aparición no he parado de sonreír como una tonta durante todo el libro.

Me ha dejado un poco decepcionada que fuera un final abierto, pero creo que seria una de las mejores formas de acabar.
Y enserio os animo a leerlo, aunque sean 544 páginas me lo acabe en dos tardes.

Me atrapo de una forma que no sabría describir, es el primer libro que leo de la autora y no va a ser el último.

Quiero deciros una cosa, yo el libro que me compre es el que sale en la imagen, os recomiendo compraros ese, por un euro más tienes cuatro increíbles ilustraciones (dos al principio del libro y otras dos al final) y una entrevista a la autora. Además de un pequeño trozo de Moriré Besando a Simon Snow, el fanfic que escribe Cath en la historia.






ESTRELLAS





PDF

|




Instrucciones:
-Si estáis viendo esto desde un dispositivo móvil, lo único que tenéis que hacer es darle al enlace y os llevara a otra página o directamente se os descargara en Drive (es una aplicación que la mayoría de dispositivos móviles tienen), tan solo habéis de ir a la aplicación de Drive y buscar Fangirl y cuando os aparezca pulsarlo, os llevara hasta Play Books donde se os descargara.

-Si estáis viendo esto desde un ordenador cuando le deis al enlace os llevará a una página donde os pone la opción de descargar, le dais a descargar y luego en una nueva pantalla de google ponéis drive.com y os llevara a vuestro drive donde tendréis fingirla, le dais al cuadrado de fangirl y os llevara a un PDF.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que yo lo tengo en inglés y me da perezote leerlo jeje, pero algún día lo haré :3

    ResponderEliminar
  2. Algún día Emma, algún día... :)

    ResponderEliminar